El transporte de su paquete

Todos los envíos peninsulares serán gratuitos

Los productos comprados en www.cuadrosdemaniobra.es sólo serán enviados a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. En el caso de envíos fuera de la península, www.cuadrosdemaniobra.es se reserva el derecho a añadir un recargo en concepto de costes de transporte adicionales y/o adecuación de precios a las tarifas locales. Las promociones puntuales que varíen o anulen los gastos de envío son sólo será aplicables a envíos Peninsulares.

www.cuadrosdemaniobra.es envía sus pedidos a clientes a través de diversas empresas de transporte.


El plazo de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto seleccionado que será desde 24H hasta varias semanas, más el plazo de envío que dependerá de la zona de destino (Peninsular, Baleares, Canarias o extranjero) no obstante y a modo indicativo, dicho plazo para envíos peninsulares oscila entre 3 y 5 días.

El plazo de entrega se indica en cada producto de esta forma.

La preparación de este artículo es de XX Horas. El envío Standard será XX/YY Horas.

Tenga en cuenta que algunos pedido superan lo 40Kg y tiene un tratamiento distinto por las compañías de transporte siendo necesario paletizarlos y será necesario vehículos con plataforma de carga y descarga, esto ralentizará la entrega.

Los pedidos realizados pasadas las 12:00 Horas se cursaran al día siguiente.

Todos los productos tienen junto al precio una descripción donde se indica el plazo de preparación y entrega.

Realice consultas sobre sus pedidos mediante el correo pedidos@electrobombas.es, no antes de cumplir el plazo de entrega indicado, le rogamos no realice consultas del estado de sus pedidos en el teléfono de LOSO Y EXCLUSIVO asesoramiento técnicos 644156047 en este teléfono no le facilitaran información sobre pedidos.

www.electrobombas.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a un retraso por la pérdida del paquete por parte del transportista.

Le solicitamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado, en caso contrario notifíquelo inmediatamente mediante correo electrónico en la opción "CONTACTO" de nuestra WEB las compañías de transporte no se hacen cargo de los daños ocasionados a los productos 24 horas después de su entrega. Si observa daños en el embalaje indique en el albarán de entrega “pendiente de revisar”. Si no estuviera de acuerdo o encontrase alguna anomalía con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por, www.electrobombas.es se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.preparación

Devoluciones


El plazo de devolución para compras ONLINE es de 14 días.

La devolución ha de ser autorizada, pues es necesario un documento con número de entrada para que nuestro almacén gestione la entrada.

Los productos usados o probados (cables pelados, roscas con uso, o cualquier otro signo de instalación o puesta en marcha) no es posible su devolución.

No retire el precinto de color azul de manipulación si quiere devolver el producto.

Solo con enviar un correo electrónico solicitando la devolución es suficiente para que le enviemos el documento con el número de entrada en almacén.

  1. El producto ha de ser devuelto a origen en su caja original.

  2. El producto no puede haber sido usado ni probado.

  3. Los productos en que se indica que se solicite factura pro-forma no pueden ser devueltos sin autorización expresa. Para estos pedidos tendrá que solicitar factura pro-forma y será compra B2B pues no se puede realizar mediante compra ONLINE y su presentación ONLINE solo le permitirá ver sus característica y datos técnicos (No le permitirá realizar la compra)..

  4. Los productos manufacturados, construidos o ensamblados para el cliente no pueden ser devueltos (algunos grupos de presión, cuadros eléctricos, grupos anti incendios etc…).

  5. Para la recepción y entrada de un artículo en nuestros almacenes, deberá adjuntar documento sobre el embalaje que nosotros le proporcionaremos. Este documento se le enviará una vez cumplimente algunos detalles como:

  6. Envíe fotos de daños por transporte.

  7. Envíe foto de marca sobre el artículo (para identificación).

  8. Envíe foto de la placa del producto. Etc.

 

Verificamos la referencia del pedido para pedidos ONLINE (código de 6 letras que se crea al realizar el pedido), cuando se realizó y el artículo para conocer la fecha del pedido.

Le indicaremos la dirección de envío que corresponde a su pedido, dependiendo de la ciudad donde se encuentre.

También le pedimos que nos envié un correo informando de la fecha en que realizan el envió del producto para un mayor control y gestión de entrada.

Una vez verificado el estado del producto, procedemos al reembolso de importe correspondiente a su devolución en un plazo no superior a 30 días.